Sé voluntario/a

El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad. Entre los beneficios que ofrece la acción voluntaria, además de favorecer la inclusión, se encuentran se-voluntariala mejora de la autoestima, la contribución a mejorar las relaciones con el/la otro/a, el aumento de la motivación y el sentimiento de responsabilidad y de normalidad ante la sociedad.

Tenemos el compromiso de dar toda la información relevante e importante a todas aquellas personas que quieran colaborar con la entidad de manera voluntaria en las diversas actividades que se realizan con personas afectadas por alguna Enfermedad Rara.

Para FEDER País Vasco es muy importante que todas las personas que muestran su interés por donar su tiempo libre de forma solidaria y gratuita se encuentren formadas en materias tanto teóricas como técnicas que les facilite su trabajo con el colectivo de Enfermedades Raras. Por eso solemos organizar Jornadas de Formación en Voluntariado.

Es posible colaborar como voluntario/a en actividades, campañas puntuales y diferentes eventos de FEDER País Vasco.

También es posible realizar acciones de voluntariado en nuestras oficinas, presentes en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz, realizando distintas tareas de apoyo en la gestión de los diferentes departamentos.

¡Hazte voluntario/a!

Para más información:

Correo electrónico: info@federpaisvasco.org

Teléfono: 946 66 79 42