Asóciate y colabora

Hazte socio/a colaborador/a de FEDER País Vasco, planta tu semilla de esperanza y ayuda a las personas y sus familias con alguna Enfermedad Rara.

En nuestra web puedes encontrar muchos motivos por los que ayudar, pero no el más importante, el agradecimiento de cada familia, cada afectado/a, puesto que es muy difícil explicar con palabras las inquietudes y sentimientos encontrados tras el diagnóstico de una Enfermedad Rara.

Cada día, millones de familias viven el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad. Ayúdanos a recobrar la esperanza de todas estas familias.

Una aportación regular tuya puede significar que una familia pueda obtener todas esas respuestas a preguntas poco frecuentes, que pueda recibir una atención completa no sólo en lo meramente clínico, sino en su día a día para poder afrontar todas las situaciones nuevas generadas por su enfermedad.

Si deseas hacerte socio/a colaborador/a tan sólo debes cumplimentar este formulario. Recuerda que tú marcas la cuantía y la periodicidad, y en el momento en que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación. ¡Únete a FEDER!

Para descargar el formulario haz clic AQUÍ.

Si necesitas mayor información o tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a info@enfermedades-raras.org o llamarnos 946 66 79 42.