Inauguración

La degustación dio comienzo de manera oficial a través de la Inauguración Institucional.

En ella participaron Guillermo Viñegra, Viceconsejero de Sanidad de Gobierno Vasco, Javier de Andrés, Diputado General de la Diputación Foral de Álava, Javier Maroto, alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Juana Mª Sáenz delegada de FEDER País Vasco.

img_4852-small

De izquierda a derecha: Guillermo Viñegra, Viceconsejero de Sanidad de Gobierno Vasco, Javier Maroto, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Juana Mª Sáenz, delegada de FEDER Euskadi y Javier de Andrés, Diputado General de la Diputación Foral de Álava.

 

Además, contamos con la presencia de Lide Amilibia, Directora de Servicios Sociales del Gobierno Vasco y de Marta Alaña, diputada de Servicios Sociales de la Diputación de Álava.

img_4863-small

De izquierda a derecha: Lide Amilibia, Directora de Servicios Sociales del Gobierno Vasco, Guillermo Viñegra, Viceconsejero de Salud del Gobierno Vasco, Javier Maroto, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Juana Mª Sáenz, delegada de FEDER Euskadi, Javier de Andrés, Diputado General de la Diputación Foral de Álava y Marta Alaña, diputada de Servicios Sociales de la Diputación de Álava.