DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS PARA LA ESPERANZA

  • La Delegación de FEDER País Vasco organiza el próximo 27 de mayo  su III Degustación Solidaria a favor de las Enfermedades Raras. dastaketa
  • La cita será como en ediciones anteriores en el Museo de Arte  Contemporáneo – ARTIUM de Vitoria. De 18:30 a 22:00
  • Con la inscripción de 10 € que supone, la entrada se podrá degustar los productos  y además participar en el sorteo de tu ‘peso en patatas’ y otros productos donados.

La Delegación de FEDER País Vasco dentro del proyecto solidario denominado Los productos de una tierra y sus personas: CULTURA GASTRONÓMICA Y ENFERMEDADES RARAS, promueve actividades de sensibilización de carácter lúdico-cultural implicando a Instituciones públicas y privadas, empresas y Organismos de carácter social

Dentro este proyecto solidario articulamos una serie de actividades que ponen de manifiesto lo local y la implicación a favor de las personas que padecen una Enfermedad Rara y sus familias. Patata, jamón, vino….LOS PRODUCTOS, un cocinero, un sumiller, un artista, alumnosLAS PERSONAS, todos a favor de la cultura gastronómica y de las enfermedades raras.

Esta actividad se puede realizar gracias a la implicación de la Diputación de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria, el Museo Contemporáneo de Álava en el espacio Artium Point, la Fundación Valle Salado de Añana, El Correo y EITB.

La actividad que se presenta, consiste en una degustación de productos, elaborados y servidos por profesionales de la tierra y armonizados con actividades que acompañen este momento.

Este acto solidario, organizado desde FEDER País Vasco, busca la sensibilización de la sociedad vasca así como la financiación de los proyectos de la Delegación, para ello, se cobrará una inscripción simbólica de 10 € que supone, la entrada y degustación de los productos, un regalo conmemorativo del evento y la participación en el sorteo de tu ‘peso en patatas’ y otros productos donados.

Podrás participar en la rifa solidaria con productos y servicios de los empresarios locales participantes: curso cata de vinos, corte de jamón, visita a bodegas, spa, noche en hoteles con desayuno incluido, etc.).

Las personas que no puedan asistir al evento pero deseen colaborar hay una inscripción 0 en el nº cuenta KUTXABANK 2095-0113-10-9112020333 donde se podrá realizar donativo que ira destinado al proyecto Defensa de los derechos de las personas y familias con una ER.

Ahora sólo queda esperar a la gran cita, para deleitar a amantes de la gastronomía y a fomentar la cultura. Si además hay premio para todas las personas participantes ¿Qué más se puede pedir? SER SOLIDARIO! Con las Enfermedades Raras.

ACTIVIDADES PREVISTAS:

  •  DEGUSTACIÓN DE VINOS,
  • DEGUSTACIÓN PRODUCTOS,
  • ACTUACIÓN CULTURAL-EXHIBICIÓN,
  • RIFA DE PRODUCTOS donados por las empresas colaboradoras.
  • Descargar folleto

Author: admin

Comparte este post